Policiales
16/02/2018 - 00:16:27



Robo a mano armada en la plaza de La Emilia


Un joven de 21 años denunció que mientras se encontraba en la plaza central de la localidad de La Emilia junto a un amigo, un sujeto se acercó y bajo amenazas con un arma de fuego tipo revolver le sustrajo la moto y otros objetos personales.

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles cuando el joven domiciliado en La Emilia estaba junto a un amigo en la plaza de la localidad. En un momento aparece un sujeto armado quien le exigió que baje la cabeza mientras le apuntaba con un arma de fuego.

El sujeto abordó la moto de la víctima, una Corven Triax 200 color naranja con detalles en negro, y exigió que le entregaran las llaves del rodado. Al advertir que en una de las mesas estaba el teléfono celular de uno de los jóvenes, también lo sustrajo y mediante amenazas pidió que le fueran entregadas todas las pertenencias, llevándose así la billetera de uno de ellos con la documentación personal.

Luego del ataque violento el sujeto se dio a la fuga tomando la avenida principal en dirección a San Nicolás. La denuncia fue recibida por la DDI San Nicolás.

Volver



ENCUESTA