Culturales
18/02/2018 - 08:52:47



Cultura de Estación llega a la plaza de Campos Salles


El domingo 18 a las 19.00 hs. la plaza principal de Campos Salles,será el lugar elegido para dar continuidad al Ciclo “Cultura de Estación”. Artistas nicoleños y de la misma localidad confluirán en esta entretenida propuesta cultural. Con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la plaza principal de Campos Salles será el escenario donde se realizará una jornada a plena actividad cultural. A partir de las 19.00 hs., importantes referentes de esta localidad, como así también destacados artistas nicoleños, confluirán en una jornada cargada de música y diversión.

Algunos de los artistas confirmados son Maribel Rodrigez, Felipe Bornis, y Nicolás Esponda; para bailar llegará el ritmo de la zumba, que estará a cargo de “Tu cuerpo pide zumba”. La apertura del espectáculo estará a cargo de la animadora infantil Marlen Fanega.

Paralelamente, el público podrá visitar la feria de artesanos, manualistas y emprendedores. Los visitantes, podrán apreciar los diferentes trabajos artesanales que van desde el trabajo en madera, cuero, crochet, lana, vidrio, entre otros trabajos. Asimismo, el servicio de cantina (estilo full track) a cargo de “El carrito de Lucio” , estará disponible durante toda la tarde para la venta de comidas y bebidas.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que desde mediados del mes de enero hasta el 28 de febrero, nos lleva por un recorrido con estaciones de todo el partido de San Nicolás. En el caso de los domingos de verano, ya han sido realizadas diferentes actividades culturales en las plazas de las delegaciones de La Emilia, General Rojo y Conesa.

Volver



ENCUESTA