Locales
20/02/2018 - 10:14:43



Una bebé nació en un remis camino al Hospital


Una mujer de 26 años tuve su tercer hijo en la parte de atrás de un remis. La beba, ochomesina, fue bautizada Francesca. La historia de la valentía de una mamá y la solidaridad de un trabajador.

Román Vergara habló por RadioNet 95.7 y contó esta historia que se viralizó por las redes sociales y conmovió a todo San Nicolás.

Alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes, su mujer, Giuliana Alfonso comenzó a tener trabajos de parto en su casa de barrio San Jorge.

De inmediato llamaron a la remisaría El Ombú y pidieron un vehiculo. Rápidamente, el móvil Nº 90 al mando de Rodolfo Cabral llegó al lugar y emprendió el traslado de la embarazada hacia el Hospital San Felipe.

Al volante iba Rodolfo y en el asiento del acompañante Román. Atrás iba recostada Giuliana que en silencio apretaba fuerte la mano de su pareja e intentaba aguantar hasta el nosocomio.

Pero su hija, no quiso esperar y eligió ese momento, en que el remis circulaba por calle Olleros antes de llegar Alberdi para nacer.

Francesca no tuvo de dificultad para salir al mundo un mes antes de cumplir los nueve meses de gestación y de inmediato comenzó a llorar en los brazos de su mamá que rápidamente la abrazaron.

Minutos después llegaban al hospital donde constataron que su peso era de 2,400 gramos y que estaba en perfecta salud.

La pareja no deja de agradecer la solidaridad del remisero que en todo momento se mostró comprensivo y a disposición de ellos.

Volver



ENCUESTA