Policiales
21/02/2018 - 23:54:40



Personas detenidas por resistencia a la autoridad


En el marco de tareas de prevención de ilícitos y faltas en general, personal de Comisaría Tercera, Policía Local y el GAD se presentaron en Chacabuco al 700 aproximadamente, cuando toman conocimiento que en la zona había un sujeto mayor de edad, que habría efectuado un disparo de arma de fuego a otro sin ocasionarle heridas.

Tras la orden policial no acatada, el individuo fue reducido y traslado a la sede de la DDI. Una vez recabados los testimonios y relevamientos en la zona se pudo determinar que el aprehendido tenía problemas de vieja data con la víctima.

El detenido, imputado por abuso de arma y resistencia a la autoridad, luego de cumplirse los recuados legales fue puesto en libertad.

Intervino el agente fiscal en turno de Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

Por otra parte, personal del Comando de Patrulla, en calle Almafuerte y Juan B. Justo, aprehendió a un joven de 26 años, quien instantes antes, al mando de un aoto Fiat 147 verde, intentó evadir un operativo de tránsito que se realizó en Av. Falcón y Bolívar.

En otra oportunidad, el mismo sujeto en Ruta 188 a la altura del puente de barrio 9 de Julio fue detenido tras un intento de fuga. Momentos antes se hallaba conduciendo una motocicleta marca Honda CG 150 cc negra, circulando por Av. Savio a la altura de calle Pombo en contra mano. Cuando efectivos de seguridad trataron de identificarlo logró escapar hasta ser interceptado y reducido.

Intervino en la causa por Resistencia a la autoridad el Agente Fiscal en Turno de la UFI N° 06, Dr. Darío Giagnorio, quien dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y la libertad del aprehendido. Mientras que los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Volver



ENCUESTA