Culturales
24/02/2018 - 10:17:38



Últimos días para aplicar a las Becas al Mérito


El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium promueve a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Estas becas, cuyas inscripciones están abiertas desde el 1 de diciembre de 2017 permanecerán online hasta el 28 de febrero. Por eso es importante, que puedan aplicar estudiantes secundarios de las comunidades de San Nicolás y Ramallo que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal.

Es necesario recordar que los requisitos para participar son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento. Y que las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.becastechint.org.ar.

Desde el lunes 19 de febrero y hasta el 2 de marzo se recepcionará la documentación en la Jefatura de Región 12 (San Nicolás) y en el Centro de Formación Profesional 401 (Ramallo). Es muy importante presentar la totalidad de la información solicitada.

Hasta el momento, 528 estudiantes de San Nicolás y Ramallo, aplicaron a las Becas, lo cual representa un porcentaje altísimo, en relación a los 1490 que aplicaron en todo el país.

Una vez finalizado el proceso de inscripción y selección, los 800 mejores promedios de todo el país serán beneficiados con estas becas que, en la edición 2017, representaron un estímulo económico de $18.000.

Consultas: 0336-4438238 (de lunes a viernes, de 8.00 a 12)
Por mail: consultas@becastechint.org.ar
Requisitos y condiciones: www.becastechint.org.ar

Volver



ENCUESTA