Locales
27/02/2018 - 20:02:49



Nuevas luminarias LED para accesos a la ciudad


La Municipalidad de San Nicolás junto al Ministerio de Energía de la Nación firmaron un acuerdo para la reconversión del alumbrado público en accesos y avenidas de la ciudad. El primer lote será de 228 lámparas destinadas a Ruta 188 y Av. Illia.

Los equipos incluidos en este primer lote son 228 de los 800 que están disponibles para San Nicolás. Los primeros tienen como destino el acceso por avenida Illia, desde el Arroyo del Medio hasta Viale y el acceso por Ruta 188, desde Ruta 9 hasta Rotonda Sur.

Está obra significará para nuestra ciudad un avance importante en cuanto a seguridad vial y el cuidado del medio ambiente. La luz blanca de la iluminación LED favorece el reconocimiento facial y la correcta percepción de los colores, no solo a simple vista, sino incluso en las cámaras de video vigilancia, lo que refuerza la prevención del delito.

Algunos de los beneficios de la luminaria led son:

• Mayor eficiencia debido a una mayor vida útil, un menor consumo, un bajo costo de mantenimiento y un mayor poder lumínico.

• Ofrece una luz potente y focalizada, a diferencia de los globos convencionales que emiten una luz más difusa.

• Capacidad de control superior sobre la intensidad de la iluminación.

• El LED en el alumbrado público ofrece una mejor visibilidad de los peatones y del tráfico, así como la reducción de la contaminación de luz.

• Pueden tener una vida útil de 100.000 horas o más.

• La tecnología LED en el alumbrado público reduce el costo de mantenimiento al menos en un 30 por ciento.

Volver



ENCUESTA