Una mujer denunció en sede de la Comisaría Tercera que fue agredida por otra mujer con insultos, golpes y hasta con un arma de fuego. En otra circunstancia, un joven de 20 años fue aprehendido por resistirse a ser identificado.
Una mujer de 31 años denunció que en horas del mediodía del miércoles mientras se encontraba en un supermercado en Av. Illia y Fontella, otra mujer que sería de apellido López, ingresó al lugar, comenzó a agredirla verbalmente, la agarró de los pelos y le dijo: “Esto no va a quedar así".
Según el relato de la víctima, luego la mujer que la atacó se dirigió a su automóvil el cual estaba estacionado frente al local comercial, sacó un revolver y volvió a amenazarla. Inmediatamente los encargados del lugar resguardaron a la joven agredida y minutos más tarde López se retiró.
En otra circunstancia, un joven de 20 años fue aprehendido en calle Rivas y Av. Illia, cuando agentes de seguridad le piden identificación, se resiste, insulta e intenta golpear al personal policial. Fue trasladado a sede de la Comisaría Tercera y luego de las tareas de rigor se dispuso su libertad.