En horas del mediodía de ayer, detectives de la Policía Federal aprehendieron en la localidad vecina de Villa Constitución a un hombre de 52 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura nacional desde el 2017.
Agentes Federales de la Delegación San Nicolás de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre de 52 años, que se encontraba prófugo de la justicia Federal de Rosario por infracción al artículo 189 BIS C.P.
Luego de averiguaciones recabadas por los agentes federales; logrando individualizar a la persona requerida por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de la ciudad de Rosario, se logró detener al sujeto en la vía pública en las intersecciones de la Calle Alberdi al 2100 de Villa Constitución.
El ahora detenido se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de marzo del año pasado a raíz de un hecho cometido en el año 2007 aproximadamente donde fue acusado por tenencias de armas de guerra, motivos por el cual este Tribunal Federal ordenó su inmediata detención.