Policiales
01/03/2018 - 13:44:57



Se quitó la vida el abuelo acusado de abusar de su nieta


El hombre de 65 años había sido denunciado el domingo pasado acusado de abusar sexualmente de su nieta de 12 años. Estaba alojado en un calabozo de la Comisaría Segunda, en barrio Somisa. Lo encontraron ahorcado colgado de una reja.

Se procedió al secuestro de una tira de fabricación casera armada con doble borde del cotín del colchón.

La UFI a cargo del Dr. Julio Tanus es la que investiga la muerte del abuelo paterno de la menor, quien había sido detenido en su domicilio de calle Juncal el martes por la tarde tras la orden de allanamiento solicitada por la Dra. Sandra Bicetti.

El hombre estaba acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, motivo por el cual no se revela su identidad por la relación directa con la víctima y para preservar a la menor.

La madre de la nena fue quien denunció en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia que su hija había sido víctima de su abuelo paterno, quien la había abusado y manoseado. Tras las pericias médicas se pudo comprobar que el abuso incluyó penetración.

Tal como indica el protocolo de profilaxis, la menor de 12 años se encuentra internada mientras se le realizan las atenciones médicas y cuidados intensivos.

La nena vivía desde hacía ocho meses con su padre y su abuelo paterno, el hombre de 65 años denunciado. El fin de semana pasado en la visita a su madre pudo contarle que su abuelo la había manoseado y abusado sexualmente lo que desembocó en la posterior denuncia y detención del hombre.

Volver



ENCUESTA