Locales
05/03/2018 - 11:15:55



Comenzó la colocación de luminaria en el centro


EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LA COLOCACIÓN DE LUMINARIA EN EL CENTRO
En el marco del plan de Refuncionalización del centro de la ciudad, la municipalidad comenzó con la colocación de faroles de estilo clásico en calle Sarmiento entre Mitre y De la Nación.

La instalación de alumbrado público led permite un ahorro de hasta 70% en los costos del municipio, son de larga duración, de poco mantenimiento y permite colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Este proyecto también contempla la sustitución de todos los pisos de las veredas por completo, utilizando baldosones de granito blancos; la incorporación de jardinería con macetas y sectores de descanso y dársenas de ascenso y descenso de pasajeros y descarga de mercaderías de los comercios.

En total son 14 cuadras que conformarán un moderno paseo, comprendidas por las calles Mitre (desde Sarmiento hasta 9 de Julio), Nación (entre Sarmiento y 9 de Julio), Sarmiento (entre Mitre y Nación), Francia (entre Mitre y Nación), Urquiza-25 de Mayo (desde Belgrano hasta Pellegrini) y 9 de Julio-Almafuerte (entre Belgrano y Pellegrini).

Volver



ENCUESTA