Locales
06/03/2018 - 19:42:34



San Nicolás prepara su stand para ExpoAgro


Nuestra ciudad tendrá su stand en la próxima edición la muestra agropecuaria más grande de Sudamérica, que se extenderá del 13 al 16 de marzo. Como anfitriona San Nicolás promoverá a diez emprendedores locales y sus productos.

Nuestra ciudad tendrá su stand en la próxima edición de ExpoAgro, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad. En la muestra agropecuaria más grande de Sudamérica, la ciudad tendrá un espacio renovado para presentarse como anfitriona, promover el desafío emprendedor, recibir delegaciones extranjeras y encontrarse con los nicoleños.

El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, ubicado en el Km 225 de la Ruta Nacional 9, está en pleno movimiento. Comenzó el armado de más de 400 stands que en la presente edición de ExpoAgro. La ciudad puso en marcha también el desarrollo de su espacio que este año se ubicará sobre el nuevo playón de hormigón, bajo la torre de control del futuro autódromo.

El stand de la ciudad contará con una agenda cargada de actividades y nuevas atracciones que serán un punto de encuentro para nicoleños y visitantes. Desde lo gastronómico a lo deportivo, pasando por el Club de Emprendedores y la visita de delegaciones chinas provenientes de Wuhan, la ciudad prepara un espacio destacado por su diseño y contenido.

Además, el espacio de San Nicolás Ciudad reunirá a más de diez emprendedores locales que exhibirán sus productos como muestra de casos de éxito. En el sector gastronómico se destacarán los alfajores de Win, la Caravana cervecera Growler, los quesos Don Eugenio, los chacinados Conesa y Boarini, la cocina sin gluten de Jorgelina Pinto, los dulces de las Hermanas Hijas del Rosario y los productos de Apidelta.

En tanto, el Club de Emprendedores tendrá un sector exclusivo donde contarán su experiencia en el mundo del emprendedurismo G2K, Peón Producciones, Auravant, AgroFunding y AccionaNet.

También habrá un espacio especialmente pensado para los amantes del automovilismo. Sin dudas, la atracción estrella para fierreros será el simulador que permitirá conocer el circuito del nuevo autódromo local desde el lugar de un piloto profesional. Además, habrá autos del Super TC2000 como anticipo de lo que vivirá la ciudad en el próximo mes de octubre, cuando reciba la décima fecha de la categoría.

En esta edición de ExpoAgro se verá también el progreso del Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, la sede estable que tendrá la exposición por al menos 15 años. El desarrollo de la obra se refleja en su nueva infraestructura que le otorga mayor independencia del clima, mejor logística, accesos nuevos con caminos asfaltados, nuevas torres de electricidad, sanitarios y mayor superficie de exposición.

Mientras que la nueva edición de ExpoAgro promete récord de visitas, una variada agenda internacional y grandes novedades para el agro, San Nicolás se prepara para entrar una vez más en la escena nacional y ser el centro de todas las miradas del mundo del agro.

Volver



ENCUESTA