Judiciales
12/03/2018 - 14:57:51



Fiscal Padulo: "La bala ingresó de atrás hacia adelante"


RadioNet 95.7 dialogó en exclusivo con la fiscal Dra. Franca Padulo a cargo del hecho caratulado como Homicidio Simple que ocurrió en barrio San Francisco y que tiene como imputada a una oficial de la Policía Local.

La fiscal señaló que en el transcurso de hoy, lunes 12, le tomarían declaración a la oficial Alejandra Brenda Gasparri de 26 años.

Añadió que el material que cuenta por el momento es “un informe preliminar del perito oficial”. Con respecto al contenido del mismo, contó que se arriba a la conclusión que la víctima tenía “un impacto de arma de fuego. El ingreso fue de atrás hacia adelante, tiene cierta trayectoria de izquierda a derecha en el cuerpo en la parte superior”.

La fiscal afirmó que manejan una hipótesis de lo ocurrido pero que por el momento no podían hacer pública ninguna declaración al respecto.

No obstante, contó que Mauro Garfagnoli de 38 años se encontraba sentado en la vereda de una vivienda junto a su pareja cuando un patrullero lo reconoció, iniciándose la persecución.

Los detalles de la secuencia en la que ocurrieron los hechos en barrio San Francisco y que le costó la vida a un hombre, serán esclarecidos a medida que avance la investigación.

Volver



ENCUESTA