Policiales
12/03/2018 - 19:04:41



Jóvenes lesionados tras choque de autos


Fue en la madrugada del domingo al chocar dos automóviles, uno conducido por un joven de 19 años y otro al mando de uno de 21. Entre los acompañantes había menores de edad. Todos fueron derivados al Hospital San Felipe.

Se investigan los motivos que llevaron a la colisión entre un Chevrotel Corsa conducido por un chico de 19 años y un Peugeot 207 al mando de un joven de 21. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del último domingo en Av. Illia y Paraguay.

En uno de los vehículos, el Chevrolet Corsa, viajaban como acompañantes un joven de 19 años y dos chicas menores de edad, una de 15 y otra de 16. Todos los involucrados debieron ser trasladados al Hospital San Felipe por lesiones de carácter leve.

Debió actuar personal de Bomberos como así también Policía Científica para realizar las pericias en el lugar. Mientras que en la causa interviene el Dr. Lasalle, instructor de la UFI Nro 2, quien ordenó la entrega de los rodados presentando documentación correspondiente y la declaración testimonial a las víctimas.

Volver



ENCUESTA