Policiales
12/03/2018 - 23:44:21



Policía Local aprehendió a pareja con un arma de fuego


Pasado el mediodía del lunes fueron detenidos un hombre de 48 años y una mujer de 42 por portación ilegal de arma de fuego. Se les secuestró un revólver calibre 22 marca Bagual, una importante cantidad de dinero en efectivo y celulares.

Efectivos de Policía Local fueron alertados de que una pareja estaba manteniendo una discusión en Av. Morteo entre Ameghino y España y que dentro de la cartera que llevaba la mujer habría un arma de fuego.

Personal policial se presentó en el lugar y al realizar la requisa en presencia de testigos encontraron un revólver calibre 22 marca Bagual, con mango envuelto en cinta color negra, con numeración 207415, con un tambor con un almacenamiento de 8 proyectiles, el cual contenía 4 intactos y 1 servido.

El hallazgo hizo que la pareja fuera aprehendida por tenencia ilegal de arma de fuego. En el cacheo realizado al hombre de 48 años se encontró en uno de los bolsillos del pantalón un manojo de dinero. Un total de 11.708 pesos con 40 centavos y 2 dólares.

Ambos fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera donde se constata que sobre el sujeto pesaba un pedido de paradero activo solicitado por UFI Nro. 3 Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la Dra. María Belén Baños, con fecha de alta el 27 de octubre de 2017.

En el procedimiento, además fueron secuestrados cuatro teléfonos móviles. Uno de marca Samsung J2 color negro con bordes plateados, el segundo marca Samsung J2 Prime color champagne, con su pantalla astillada, y el tercero marca Nokia BL-5C1100 color negro, el cuarto marca Samsung GT-G2121L color rojo con negro.

La agente fiscal en turno, Dra. Belén Baños, dispuso que ambos aprehendidos fueran trasladados a sede judicial para tomar declaración a primera audiencia.

Volver



ENCUESTA