Interes General
13/03/2018 - 00:24:37



Cena inaugural de Expoagro con fuerte respaldo al campo de la Gobernadora Vidal


La mega muestra más importante del país quedó oficialmente inaugurada en la noche de lunes con la formalidad de una cena de camaradería en el Hotel Colonial, con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Llegó pasadas las 20.30 junto a su hijo menor Pedro.

La bienvenida la dio el Intendente Municipal de san Nicolás, anfitrión por 14 años mas como sede oficial. En su alocución agradeció la elección de la ciudad, halagó la gestión de la Gobernadora y cerró expresando "Los imposibles solo se superan trabajando todos juntos con los tres niveles del gobierno y con el sector privado, compartiendo el objetivo en común de trabajar para tener cada día un país mejor"





Dirigió luego unas palabras el Ministro de Agroindustria Nacional Miguel Etchevehere quien arengó para continuar con el crecimiento, alagando a los productores agropecuarios y planteando tres ejes de trabajo: desburocratizar, ganar terreno en la competitividad y abrir mercados.

Cerró la noche la Gobernadora Vidal con un fuerte respaldo al campo. Prometió acompañar a los productores por la sequía y aseveró “Si el campo crece, crece el país”. Agregó "Ahora nos queda trabajar juntos, porque eso es lo que de verdad hace la diferencia". “Así como estuvimos cerca con las inundaciones, hoy estamos cerca de los que están sufriendo las sequías. Sabemos de las pérdidas que genera y por eso quiero decirles que vamos a seguir acompañándolos”. En contrapartida la gobernadora pidió “seguir trabajando juntos”. “Cada inversión que hacen hoy, tiene un impacto enorme en nuestra realidad”.




Para compartir la mesa principal la esperaron el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y su par de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Junto a ellos, se sentaron el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, Luis Betnaza, de Techint; el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; el accionista de Clarín, José Aranda y el editor Daniel Fernández Canedo; y de La Nación, Fernán Saguier y José Escribano.

La 12ª edición organizada por Exponenciar, y los diarios Clarín y La Nación, abrirá sus puertas a las 9 hs del martes 13 de marzo para realizar el corte de cintas alrededor de las 10.30 con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri.


Foto 1: Gobernadora María Eugenia Vidal
Foto 2: El Ministro de Agroindustria Miguel Etchevehere; junto al accionista de Clarín José Aranda y la Gobernadora Vidal con su hijo Pedro.
Foto 3: Vista de la carpa emplazada en el parque del Hotel Colonial
Foto 4: El intendente Municipal Ctdor. Manuel Passaglia junto a Rodrigo Ramírez, Gerente General de ExpoAgro
Foto 5: En el centro el Ing Martín Berardi, Director General de Ternium junto a empresarios
Foto 6: El Dr. Fernando Pini, Director de asuntos corporativos de EDEN junto al Gerente General, Cdor. Damián Sanfilippo y al gerente de Expoagro Rodrigo Ramírez.
Foto 7: Francisco Buchara, Director del PIN junto al Ministro de la producción de la Pcia de Bs. As. Ing. Javier Tizado


Volver



ENCUESTA