Locales
14/03/2018 - 08:58:16



Ismael Passaglia: “San Nicolás tiene un enorme futuro”


La creación del Predio Ferial en San Nicolás constituye una oportunidad para traer a San Nicolás eventos de gran envergadura que promuevan el desarrollo económico y turístico local.

El gran estreno fue con la Expoagro en el 2017 y que continuará realizándose en nuestra ciudad por varios años más. Reuniendo a cientos de expositores, decenas de entidades crediticias y miles de asistentes, la feria a cielo abierto más grande del mundo volvió a consagrarse en su primer día de inauguración en esta 12º edición.

El Director del Instituto de Vivienda, Dr. Ismael Passaglia aseguró que la Provincia de Buenos Aires ha manifestado un “fuerte respaldo como nunca antes”, sobre todo en obras hidráulicas y vivienda.

“Estamos muy agradecidos con nuestra gobernadora y ahora estamos charlando para que el Predio Ferial tenga mayor actividad, y probablemente el año que viene haya una exposición de máquinas viales y material de construcción, contando con el acompañamiento del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación y Provincia”, expresó Passaglia.

Por último agregó: “San Nicolás tiene un enorme futuro y con el predio ferial se hace un pequeño aporte al crecimiento de la provincia de Buenos Aires”.

Volver



ENCUESTA