Locales
14/03/2018 - 20:40:57



En Expoagro se presentó el Club de Agroemprendedores


Asesor del Ministerio de Agroindustria de la provincia, Patricio Dellagiovanna Gaita , destacó que San Nicolás sea sede estable de Expoagro porque genera desarrollo territorial y convierte a la ciudad en un polo productivo.

Con la presencia del Director Provincial de Emprendedores y PyMEs de Buenos Aires Nicolás D’Angelo, el Asesor del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires Patricio Dellagiovanna Gaita y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Jorge Srodek, se llevó a cabo el lanzamiento del Club de Agroemprendedores dependiente del Club de Emprendedores de San Nicolás.

El club de Agroemprendedores es un espacio para discutir y para generar un ambiente donde los interesados puedan invertir y animarse a armar una nueva empresa.

El Lic. Patricio Dellagiovanna Gaita destacó el buen recibimiento de la ciudad y dijo que “pensar en la gente que está interesada en invertir, en animarse a armar una empresa, en innovar, en pensar en un agro diferente es algo que a nosotros nos gusta porque es lo que queremos para todos los vecinos de la provincia”.

Este club trabajará con un calendario de actividades para San Nicolás y los alrededores. “Es fundamental que Expoagro se realice en San Nicolás durante tanto tiempo porque genera un desarrollo territorial” dijo Dellagiovanna y agregó: “esto es para que la gente deje de irse a las ciudades intermedias y que una ciudad como San Nicolás se convierta en un polo productivo y un faro de innovación para la provincia”.

También participaron de la reunión bioagroinformatica del Conicet, INTA, Lácteos Don Eugenio, UTN, Auravant, Expand Ventures, Agro Funding, emprendedores del Club de Bahía Blanca y productores agropecuarios.

Volver



ENCUESTA