Locales
15/03/2018 - 14:42:41



El intendente recibió a los medios y habló de la Expoagro


En un desayuno de trabajo junto a los medios locales, el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia contó su perspectiva de esta 12° edición de la Expoagro y respondió a las preguntas de los periodistas.

Passaglia se mostró muy contento por lo que la Expoagro significa para la ciudad, impactando de forma positiva tanto en lo turístico como en lo económico.

Aseveró que este tipo de eventos le da otra cara a San Nicolás, además de la impronta religiosa que la Virgen de del Rosario dio por tanto tiempo, ahora se posiciona a la región como un centro de negocios.

"La sustentabilidad de estos eventos se da en la mejora continúa", expresó el intendente, quien manifestó que esta edición fue un éxito y que los años próximos serán mejores.

No obstante, aclaró que "la oportunidad más grande va a estar en nosotros como ciudad, transformándonos turísticamentes". En este sentido, subrayó la importancia de brindar mejores servicios al turismo para que se lleven una buena impresión y vuelvan.

Además, admitió que si bien la Expoagro es importante, los problemas cotidianos de la población continúan ocupando un lugar prioritario en la agenda municipal y que hay todo un equipo trabajando para dar respuestas a sus reclamos, y avanzar en obras que beneficien a los vecinos.

Volver



ENCUESTA