Interes General
16/03/2018 - 11:21:20



La producción audiovisual nicoleña marca terreno en la Expoagro


La Expoagro 2018 volvió a imponerse como la exposición a cielo abierto más grande de Argentina, con ciento de expositores de distintas partes del país y miles de visitantes.

La Municipalidad de San Nicolás no sólo fue la anfitriona sino que además se lució con proveedores locales de alta calidad y que puso a disposición de las grandes empresas que están en búsqueda de buenos servicios para un evento de semejante envergadura.

Con el fin de documentar este momento histórico para la ciudad, la Municipalidad contrató los servicios de Peón Producciones. Lo mismo hizo la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás y el ENTRE SRL..

Con equipos de última generación y un gran grupo de profesionales, la empresa nicoleña registró cada momento importante para la ciudad: reuniones, conferencias, atracciones y mucho más.

También contrataron sus servicios empresas nacionales como Auravant, PLA SA y medios de comunicación como Mitre y El Campo, que por segundo año consecutivo realizan la cobertura de la Expoagro de manera conjunta con Peón Producciones.

Drones 4K, Marketing Audiovisual, Institucionales, Spots Publicitarios y Videoclips llevan la impronta de Peón Producciones; que se actualiza en equipamiento, capacitación e instalaciones para hacer frente a las nuevas oportunidades y los avances en la imagen visual.

Cada producto es el resultado de constantes "ideas en movimiento" ajustadas a la necesidad de cada cliente, ponderando la originalidad y la creatividad.

PEÓN PRODUCCIONES

www.peonproducciones.com.ar

Dirección: Mitre 699

Teléfono: 0336 444-5551

Volver



ENCUESTA