Policiales
18/03/2018 - 11:57:34



Encontraron a Marcelo Farías en buen estado de salud


Personal policial de San Nicolás junto a efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ramallo, trabajaban en la averiguación del paradero de Marcelo Alejandro Farías. El mismo fue encontrado en el camino rural Los Nogales, a 10 metros aproximadamente del camino de La Costa en la localidad de Villa General Savio.

Farías fue trasladado al Hospital San Felipe para recibir la atención necesaria. Presentaba buen estado de salud, aunque con golpes y escoriaciones varias por lo que se solicito la intervención del médico de policía en turno.

En las últimas horas, su hermana había denunciado que él la había visitado en su casa de barrio Los Pinos, que estaba bajo los efectos del alcohol. Luego de una discusión entre los hermanos él se retiró del lugar diciendo que luego la llamaría por teléfono, hecho que nunca ocurrió.

Se constató que Farías no se encontraba en su domicilio de Ramallo Pueblo y consultando con familiares y conocidos nadie pudo certificar su paradero.

A partir de allí comenzaron las tareas de investigación por parte de efectivos policiales hasta localizar a Marcelo Farías en la localidad de Villa General Savio en rasgos generales, en buen estado de salud.

Volver



ENCUESTA