Interes General
18/03/2018 - 16:11:48



Ministerio de Seguridad realizó tareas de promoción en Expoagro


El Ministerio de Seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, también tuvo presencia en Expoagro 2018 participando con la “Muestra Itinerante”. Allí se expusieron las distintas áreas de la policía y sus respectivas tareas.

En el marco de Expoagro las distintas áreas de la policía, expusieron las diferentes especialidades: Políticas de Género, Seguridad Siniestral, Policía Científica, Comunicaciones, Rural y Servicios Sociales, distribuidas en stand.

La Coordinación Zonal de Políticas de Género de San Nicolás, tuvo participación diaria en la muestra junto a las seis Comisarías tematizadas en violencia familiar/género integradas por Comisaría de la Mujer y la Familia San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Realizaron tareas de promoción y acercamiento a la comunidad mediante entrega de diversa folletería, relacionada a la Temática de Violencia Familiar, la cual fue recibida con agrado por parte del público.

Asimismo las jornadas contaron con la presencia, de la Banda de la Policía de la Provincia de Buenos, quienes entonaron distintas marchas ante el público en general.

Volver



ENCUESTA