Locales
19/03/2018 - 19:03:08



Vialidad Nacional invertirá en nuevos accesos a la ciudad


Durante la Expoagro, el intendente Manuel Passaglia recibió al Director Nacional de Vialidad Ing. Javier Iguacel, quien aseguró que dentro del presupuesto están incluidos nuevos caminos que beneficiarán a San Nicolás.

El Ingeniero Iguacel habló de la recuperación de la Autopista Nacional Buenos Aires - Rosario, que incluye el nuevo acceso a la ciudad, que se construirá a la altura de Bº Sironi. Además, reafirmó la continuidad de otras obras como la construcción del puente en el ingreso por Dámaso Valdés.

Por su parte, el intendente Passaglia dijo que esta obra significa trabajar hacia el futuro, ya que el ingreso es directo hasta el Puerto de San Nicolás y permitirá el flujo adecuado de camiones. “Si no hiciéramos esta obra ahora, tendríamos que frenar el crecimiento del Puerto más adelante porque no se podría transitar por la 188 y sería aún más peligroso para los vecinos que viven en la zona”, concluyó Passaglia.

El proyecto completo de Vialidad Nacional contempla un trabajo de cuatro años aproximadamente con una inversión de 1000 millones de dólares.

Volver



ENCUESTA