Policiales
20/03/2018 - 01:43:20



Detenidos y secuestro de motos en operativos de control


En el marco de los operativos de saturación que realizan fuerzas de seguridad para prevenir delitos se efectuaron controles en Av. Savio y Falcón desde las 18 a las 20 horas. Hubo detenidos y secuestro de motos.

En un trabajo conjunto entre personal del Gabinete de Prevención Comisaría 1°, 2° y 3°, Grupo Gad, Comando de Patrulla, Policía Local y Dirección de tránsito se realizó en la tarde del lunes un operativo de interceptación de vehículos e identificación de personas.

En el procedimiento fue aprehendido un sujeto de 33 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde el 17 de noviembre de 2016 por una causa en la que interviene el juzgado correccional N°1 Departamento Judicial San Nicolás.

Además, se secuestró en ciclomotor marca Zanella de 50cc dominio 990-CIT que poseía pedido de secuestro activo solicitado por la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti por el delito de hurto con fecha 6 de agosto de 2012. El conductor del rodado, un joven de 19 años, fue detenido e imputado por encubrimiento.

Por otra parte, se secuestraron 9 motos más por infracción a la ley de tránsito.

Volver



ENCUESTA