Locales
27/03/2018 - 10:32:10



Cambios en la recolección de residuos por el feriado largo


Por los feriados del viernes 30 de marzo (Viernes Santo) y el lunes 2 de abril del 2018 (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) se aplicarán cambios en la recolección de residuos.

El ENTRE informa que, debido a los feriados del 30 de Marzo y del 02 de Abril del 2018, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Aquellos que tengan recolección de residuos nocturna, deberán sacar los residuos normalmente hasta el miércoles, el jueves no habrá servicio, el viernes se retomará; y para la semana que viene, el domingo no habrá servicio y comenzará normalmente el lunes 02 de Abril a partir de las 21:00 hs.

El servicio diario diurno se llevará a cabo normalmente hasta el jueves inclusive, el viernes no habrá recolección, se retomará el día sábado 31; y para la semana que viene el lunes no habrá servicio y se comenzará el martes normalmente a partir de las 05:00 hs.

La recolección alternada diurna de lunes, miércoles y viernes, tendrá su último día de servicio este miércoles 28 de Marzo, y por una semana no se efectuará recolección. Se retomará el día miércoles 04 de Abril a partir de las 05:00 hs.

La recolección alternada diurna de martes, jueves y sábado no sufrirá problemas de servicio.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección durante el próximo feriado, pueden contactarse con nosotros al 4496524 o al 4425091.

Volver



ENCUESTA