Policiales
28/03/2018 - 08:49:17



Un nicoleño y un villense murieron ahogados


El domingo por la tarde una jornada de caza entre 4 amigos terminó en una fatalidad cuando dos de ellos desaparecieron en las aguas de un arroyo, en los bañados de Taborda. Siete horas después los cuerpos sin vida fueron encontrados por los tripulantes de una canoa.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos García, de 27 años, oriundo de Villa Constitución y Juan Ángel Del Sol, de 25, domiciliado en San Nicolás. Al momento de la tragedia se encontraban acompañados por David Castillo y José Muando, ambos de Villa Constitución.

El fatal desenlace se originó luego de que el grupo de amigos cruzara a nado y a pie el arroyo Las Cucharas. Dos llegaron a la orilla pero los otros no pudieron.

De inmediato personal de prefectura Naval se constituyó en el lugar para iniciar la búsqueda pero la escasa luz en el lugar dificultaba la diligencia.

Finalmente, cerca de la 1:00 de la madrugada del lunes, “un bote tipo canoa encontró los dos cuerpos sin vida trayéndolos hasta el club Mitre”, señaló la fuente de Prefectura. Ambos cadáveres fueron depositados en la institución deportiva alrededor de las 2 y media hora más tarde el médico legista de la Unidad Regional VI realizó la identificación de los cuerpos junto a los familiares de las víctimas fatales.

Fuente: Diario El Sur.

Volver



ENCUESTA