Interes General
28/03/2018 - 18:13:31



Tareas preventivas en seguridad vial para el fin de semana largo


Desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, informaron que las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56, en el Corredor del Atlántico, continúan a buen ritmo. Los trabajos durante este fin de semana no afectarán la circulación de los vehículos y se respetará la restricción de camiones correspondiente.

Por su parte, la Subsecretaría de Transporte pondrá en marcha un extenso operativo de fiscalización y prevención vehicular, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios que se trasladen por las vías provinciales. En ese sentido, a través del área de Fiscalización y Transporte, se desplegará un amplio programa de control en distintas locaciones.

Durante los operativos, el trabajo de los inspectores constará de verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad, documentación y velocidad de los vehículos, con el fin de asegurar el óptimo traslado de los pasajeros.

Asimismo, la concesionaria vial, AUBASA brindará servicios al usuario con la presencia de 13 móviles de asistencia vial, 9 grúas, a lo largo de toda la extensión de las rutas a la Costa y la disponibilidad de 15 ambulancias ante cualquier siniestro vial.

Vialidad Provincial recomienda a los conductores: circular con las luces bajas encendidas; con la V.T.V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.

Volver



ENCUESTA