24 de Setiembre de 2018
Culturales
02/04/2018 - 22:27:52



Concurso SN270: últimos días para presentar imágenes


Hasta el 6 de abril se recibirán imágenes de la ciudad, su gente y su cultura en el marco del concurso fotográfico que impulsa la Municipalidad de San Nicolás para celebrar los 270 años de la fundación de la ciudad.

Con motivo de cumplirse 270 años de la fundación de la ciudad, la Municipalidad de San Nicolás invita a la comunidad a participar del Concurso Fotográfico “SN270”. El objetivo es dar a conocer espacios de nuestra ciudad y su nueva fisonomía, su gente y su cultura, lo que nos identifica como nicoleños y nos distingue de otras ciudades.

Hasta el 6 de abril se admitirán fotografías tomadas con cualquier medio: celulares, cámaras familiares, etc. y se valorará el contenido de la imagen y su originalidad.

El concurso “SN270” tendrá premios en efectivo para los ganadores en cada categoría y menciones especiales. Las tres categorías incluidas son:

Individual: incluye fotografías tomadas en uno o en varios lugares de San Nicolás hasta un máximo de 3 fotos por participante.

Reportaje: consta de una serie fotográfica de 7 imágenes por participante, la cual deberá tener un hilo conductor común en todas las fotografías que lo componen.

Fotografías históricas: se podrán presentar hasta un máximo de 5 fotografías antiguas sobre cualquier sitio de San Nicolás aunque la persona que las presente no sea autora o autor de las fotos.

Los interesados en participar pueden leer las bases y condiciones en www.snciudad.com

Volver


Encuesta
A la hora de conducir una moto, usas casco?