Locales
04/04/2018 - 10:57:48



Inauguraron un nuevo periodo de sesiones ordinarias


Este martes 3 de abril a las 19:00 tuvo lugar la apertura del 109º periodo de sesiones ordinaria del Honorable Concejo Deliberante San Nicolás con la presencia del intendente Manuel Passaglia.

En su alocución, hizo un balance de su gestión y definió los lineamientos futuros.

“Cada año que pasa, para nosotros es un lindo desafío hacer un repaso de los logros alcanzados, las obras concretadas, analizar en qué podemos mejorar y también, por supuesto, planificar hacia adelante, con el objetivo de trabajar para construir una ciudad moderna”.

Y agregó: “Hoy estamos en un punto que nos da la posibilidad de repensar San Nicolás hacia el futuro y crear una ciudad moderna. El desafío más grande de cualquier persona es dejar a sus hijos un mundo mejor del que hoy habitamos; y en nuestro caso tenemos la responsabilidad de trabajar para dejarles una ciudad mejor, de planificar qué ciudad queremos. Esperamos seguir contando con todos ustedes en ese camino, convencidos de que San Nicolás tiene que ser y va a ser una de las ciudades más grandes de toda Argentina”.

El del titular del Departamento Ejecutivo fue el último de los mensajes que se pronunciaron en el recinto. Antes brindaron discursos los titulares de los bloques políticos; de Unidad Ciudadana, Germán “Tito” Jaime, del Frente Renovador, Luciano Pastocchi; de Cambiemos, Danilo Petroni y en su cargo el presidente Sergio Ponce.

Volver



ENCUESTA