Policiales
11/04/2018 - 21:42:56



Hallaron un automóvil volcado y abandonado en la autopista


En la mañana del viernes personal de la Comisaría 5ª de Villa Constitución encontró un Chevrolet Corsa de cabeza y sin ocupantes. Hasta ayer se desconocía el destino de quiénes se trasladaban en el vehículo. Se investiga si los involucrados forman parte de una banda de nicoleños y rosarinos relacionado con una causa que investiga la UFI 10 de San Nicolás.

Un automóvil Chevrolet Corsa fue hallado volcado y sin ocupantes durante la mañana del viernes en una colectora que corre junto al carril Buenos Aires Rosario de la autopista, a la altura de la localidad de Empalme. Hasta el cierre de nuestra edición se desconocían los motivos del siniestro como la suerte que corrieron quienes se movilizaban en el vehículo. El personal de la Comisaría 5º se encontraba recolectando con esfuerzo y paciencia las piezas de este rompecabezas.

En el interior del vehículo se encontraron ropas; tres relojes, uno marca Rolex, otro Citizen y un Q&Q, además de algunas alhajas de oro y plata, ente ellas una cadena con un llamativo dije con una imagen religiosa. Los pesquisas estiman que estos objetos pueden ser producto de un robo pero hasta ayer no se tenían noticias de algún hecho en los que se hubiesen sustraído elementos de estas características en ninguna localidad de la región, tanto del departamento Constitución como del norte de Buenos Aires.

Hasta el momento se pudo establecer que el Corsa, blanco, dominio MDO 534, fue vendido por su propietario en Arroyo Seco a una joven de San Nicolás al día anterior. Los policías de Empalme intentaron en forma infructuosa comunicarse con la nueva dueña del vehículo aunque en momentos en que el auto se encontraba volcado en la autopista se presentó una mujer diciendo que era su rodado y que se lo habían robado. Explicó que un vecino le avisó que estaba en la autopista, dejó sus datos y partió inmediatamente aduciendo que había dejado a su hijo solo. Nunca regresó.

Como parte de la investigación desde la Comisaría 5ª pidieron a todos los hospitales y centros de salud de la región que les comunicaran el ingreso de cualquier persona herida dado que las condiciones en las que quedó el automóvil llevaban a presumir posibles lesionados. Al mediodía, unas 4 horas después del hallazgo del auto, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) informaron que ingresó un menor de 17 años de edad, con fracturas expuestas en ambas piernas.

Según sus dichos sufrió un accidente en la autopista a la altura del peaje. Consultado el concesionario Cincovial SA, le aseguraron al personal policial que el único siniestro registrado esa mañana fue el acontecido en Empalme. El menor sería oriundo de Rosario y fue trasladado al HECA por su madre, el personal de la Comisaría 5ª investigaba su posible relación con la joven nicoleña que adquirió el auto y si era uno de los ocupantes en un intento de juntar todas las piezas de este rompecabezas.


Fuente y foto: Diario El Sur

Volver



ENCUESTA