Locales
12/04/2018 - 17:37:25



Cortes programados de energía para el viernes


Comprende la zona de calle García Reynoso, Rucci, Arroyo del medio y autopista; abarca también camping del Club Belgrano, Megastop, Bonaventura, Villa hermosa y zona rural. Además, Otero, Zaracondegui, L. Nuñez y Berna.

La Empresa EDEN anunció que por tareas de mantenimientos en el Alimentador Norte se producirá una interrupción del servicio el viernes 13 de abril en horario de 8:30 a 12:00 en la zona comprendida por calle García Reynoso, Rucci, Arroyo del medio y autopista, abarca también camping de Club Belgrano, Megastop, Bonaventura, Villa hermosa y zona rural.

En paralelo, este viernes 13 de 8:30 a 12 horas, se realizarán tareas en el sector que abarca las calles Otero, Zaracondegui, L. Nuñez y Berna CT 2000186.
Este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de esta zona y sus alrededores.

Por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las mismas se reprogramarán.

EDEN pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas - 0800-999-3336 - así como también su página web - www.edensa.com.ar

Volver



ENCUESTA