Policiales
15/04/2018 - 00:02:59



La DDI logró detener al autor de un robo calificado


Tras el aporte de información y pruebas de personal policial de Investigaciones y de Seguridad, se pudo determinar la identidad del autor material de un robo calificado cometido el viernes. Intentó huir pero fue detenido.

En el marco de la investigación por un robo calificado cometido el viernes, se solicitaron cuatro órdenes de allanamiento a la Dra. Sandra Bicetti de Unidad Funcional de Instrucción N° 10. Una para el domicilio del identificado como autor material y otras para los lugares que suele frecuentar.

Autorizados los procedimiento por parte del Juzgado de Garantías N°3 de la Dra. Maiztegui, se logró la aprehensión del acusado, un sujeto mayor de edad, oriundo de San Nicolás.

Previamente, en el momento en el que los efectivos de seguridad llegaron a la vivienda, el sujeto huyó intentando escapar. Al no obedecer la voz de alto, se inició una persecución hasta que personal policial lo interceptó y utilizando las medidas de seguridad logró detenerlo.

La Agente Fiscal con injerencia en la causa, Dra. Bicetti, dispuso que el aprehendido quede alojado en la DDI San Nicolás para luego ser trasladado a sede judicial. El sujeto está imputado por el delito de robo calificado y resistencia a la autoridad.

Intervinieron en las tareas Grupos Operativos de laDDI, bajo las directivas del Comisario Mayor Raúl Hevia; Jefe y Personal del Comando de Patrullas y Gabinete Criminológico de Comisaría Tercera San Nicolas.

Volver



ENCUESTA