Locales
15/04/2018 - 14:06:49



San Nicolás festejó sus 270 años de historia


Cientos de nicoleños participaron de la celebración del aniversario de la ciudad. El viernes en Plaza Mitre con el show de la Compañía PhaWay. El sábado la fiesta siguió en el renovado Parque San Martín con el acto central y Los Tekis.

Los festejos de los 270 años de San Nicolás comenzaron el viernes por la noche con una propuesta que cautivó la atención de los vecinos que se congregaron en Plaza Mitre. Con un espectáculo de alto impacto visual y musical, la Compañía PhaWay deslumbró a los nicoleños.

La celebración continuó en el Parque San Martín con un emotivo acto donde estuvo presente la banda del Regimiento de Granaderos a Caballos General San Martín "Fanfarria Militar Alto Perú" que interpretó el feliz cumpleaños para San Nicolás. Luego se realizó el tradicional desfile cívico-militar en el que participaron diferentes instituciones de la ciudad el cual fue seguido por un nutrido grupo de nicoleños que acompañó con entusiasmo.

En su discurso, el intendente Manuel Passaglia había dicho que el renovado Parque San Martín era "el regalo que le hacemos a la ciudad por su aniversario". Este balcón al río Paraná fue también escenario para continuar con la celebración. Durante la tarde se desarrollaron actividades para toda la familia, con la presencia de artistas y bandas locales y el cierre musical con Los Tekis.

Volver



ENCUESTA