Policiales
15/04/2018 - 21:45:58



Se escondieron en una cancha de fútbol tras un robo


Personal de la Policía Local y Comando de Patrullas aprehendió a dos sujetos tras un asalto a la distribuidora Golosimax. Habían robado dinero en efectivo y un celular. Se investiga si además son autores de otros hechos similares.

Un sujeto de 23 años ingresó a la distribuidora “Golosimax”, de calle Maipú 385 y mediante amenazas e intimidación le sustrajo a una mujer de 34 años dinero en efectivo y un celular. Tras la declaración de la víctima, los efectivos de seguridad organizaron un operativo cerrojo y de búsqueda para localizar al responsable.

Las tareas implicaron un rastreo por la zona cercana al comercio hasta que lograron divisar a los individuos en el interior de un complejo de canchas de fútbol ubicado en calle Don Bosco. Allí fueron aprehendidos dos sujetos, uno de 23 y otro de 29 años, uno de los cuales poseía pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Garantías de Federación, provincia de Entre Ríos, por tentativa de robo.

Tras realizar el cacheo preventivo a ambos, se secuestró $6905 y un teléfono celular Alcatel OneTouch color negro, los cuales fueron restituidos a la víctima. Además, se incautó un celular Samsung modelo Grand Prime color azul, un manojo de llaves con llavero de goma con el logo de “Boca Juniors”, una navaja color negra, con una hoja metálica de siete centímetros, una gorra visera color negra y naranja con letras en si frente “SF” color naranja.

Interviene la fiscal en turno, Dra. Sandra Bicetti, quien dispuso que los detenidos fueran traslado a sede judicial. Mientras tanto, se realizan tareas para determinar si existe vinculación de aprehendidos con hechos de similares características ocurridos en la zona.

Volver



ENCUESTA