Locales
17/04/2018 - 08:12:38



Arrojando debidamente los residuos evitamos accidentes


Con el fin de disminuir los riesgos de lesiones en la manipulación de los residuos domiciliarios cortantes y /o punzantes por parte del personal afectado a la tarea de recolección, la empresa ENTRE SRL solicita a los vecinos que tomen algunas medidas de precaución

Los cuchillos, botellas rotas, latas y otros objetos constituyen un riesgo de accidente para los recolectores de basura, ya que por su rotura o deformación presentan zonas peligrosas para su manipulación al no encontrarse debidamente identificados.

Por ello, es importante introducirlos en cajas o recipientes que eviten los cortes y punzadas, colocarlos luego dentro de una bolsa y avisar con un cartel visible el riesgo del contenido.

Jueves de recolección inorgánica

Así mismo, cabe destacar que la Municipalidad de San Nicolás continúa con el programa Eco Hábitos, invitando a los vecinos a sumarse a la separación en origen de los residuos sólidos urbanos y el sistema de recolección diferenciada. Por eso, cuando tengas vidrios, latas, plásticos, papeles o cartones para desechar, hacelo los días jueves.

Si renovamos nuestros hábitos estamos contribuyendo en el cuidado del medioambiente y en la construcción de una sociedad más solidaria. Cuidémonos entre todos.

Ante cualquier consulta o duda pueden contactarse con la empresa ENTRE SRL al 4496524 o al 4425091.

Volver



ENCUESTA