Policiales
19/04/2018 - 09:30:32



Detienen a un sujeto por el robo y agresión al ciclista


A raíz de investigaciones realizadas por personal de la DDI San Nicolás, se logró aprehender a uno de los sujetos que participó del robo al ciclista en Av. Savio y Acevedo el pasado martes 17 de abril. La víctima recibió un puntazo por parte de los ladrones que también se llevaron su bicicleta.

Tras el hecho, fueron aprehendidos dos menores de 15 años que posteriormente quedaron en libertad al no hallarse elementos de prueba contundentes.

Continuando con la investigación, a cargo del Crio. Mayor Raúl Hevia en conjunto con personal del Comando Patrulla y Comisaría Segunda, se obtuvieron declaraciones testimoniales y demás pruebas que condujeron hacia un joven de 21 años de apellido Balberdi.

La fiscalía a cargo solicitó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso y para otro domicilio que solía frecuentar.

Las diligencias fueron positivas, lográndose su aprehensión en una vivienda de calle Del Pozo al 645 de barrio Santa Rosa. Además, se secuestró el buzo que habría usado el día del ilícito.

Quedó a disposición de la fiscalía, imputado por Robo Calificado.

Volver



ENCUESTA