Policiales
20/04/2018 - 20:44:15



Encuentro en sede de la Comisaría de la Mujer


Este viernes se realizó una reunión en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás para abordar lineamientos vinculados a la violencia familiar.

Asistieron a la sede de Rivadavia 848, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 06 del Departamento Judicial San Nicolás Dr. Rubén Darío Giagnorio, "Fiscalía Tematizada en Violencia Familiar y/o Género", la Coordinadora Zonal de Políticas de Género Comisaria Carina Alicia Torrico, titular de esta Dependencia Subcomisaria Marisa Liliana Fernández y personal a su cargo como así también con la Jefa de Turno de Comisaría de la Mujer de Arrecifes, Valeria Martino y personal a su cargo.

En el encuentro se abordaron lineamientos en la faz penal en torno a la confección de las actuaciones sobre la temática, la atención a la víctima de violencia familiar, la contención por parte del equipo interdisplinario y el Centro de Asistencia a la Víctima Departamental. A la misma vez que se destacó la labor y atención del personal policial hacia las víctimas de violencia.

Volver



ENCUESTA