Policiales
21/04/2018 - 15:04:12



Detuvieron a dos sujetos imputados por robos y hay un prófugo


Tres sujetos están imputados por diversos robos ocurridos en nuestra ciudad bajo la modalidad de escruche. Dos de ellos fueron detenidos y uno se encuentra prófugo. Están imputados de Asociación Ilícita, Robos Agravados en Poblado y en banda y por escalamiento reiterados.

La investigación es llevada adelante por la UFI N° 3, la DDI local, y personal de las distintas fuerzas policiales: Comando Patrulla, las tres Comisarías, Policía Local y personal de Narcotráfico.

Los robos ocurrieron el 27 y 22 de febrero, y el 26 de marzo. Los ladrones ingresaron forzando puertas y ventanas mientras sus moradores no estaban, llevándose elementos de valor.

De los indicios obtenidos, elementos de pruebas y declaraciones, se estableció la identidad de estos. Se trata de tres sujetos que actuarían de forma conjunta en todos los ilícitos.

En las últimas horas se solicitaron cuatro órdenes de allanamiento, las cuales fueron avaladas por el Juzgado de Garantías N°3.

En uno de ellos, en calle Echeverria al 100 se logró la detención de uno de los sospechosos, un joven de 22 años. Mientras que su segundo cómplice, un hombre de 31 años fue detenido tras un allanamiento en calle Mosto al 220. Ambos quedaron alojados en sede de la DDI.

Volver



ENCUESTA