Educación
25/04/2018 - 08:29:00



Por el paro docentes suspenden jornada de capacitación


Al paro de este miércoles se sumaba una jornada institucional sin clases, pero en la tarde del lunes el gobierno decidió suspender esa actividad.

La jornada institucional de Formación Docente, que estaba prevista para hoy, fue suspendida. Por ello, se dictarán clases con normalidad en todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, según informó la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

“La capacitación y profesionalización de los docentes es de vital importancia para este gobierno provincial, pero debe priorizarse la continuidad de los procesos educativos a través de la asistencia a clase de los alumnos y alumnas de toda la provincia”, explicaron desde la organización gubernamental.

De este modo, comunicaron “a todos los participantes del sistema educativo en su conjunto y sobre todo a las familias a efectos de contribuir a su organización semanal para que los alumnos puedan acudir a las escuelas con total normalidad”.

Por último, indicaron que en los próximos días anunciarán la nueva fecha de la jornada y así poder cumplir con las pautas de capacitación profesional previstas para todos los docentes.

Volver



ENCUESTA