Policiales
29/04/2018 - 11:35:54



Recuperaron objetos robados de una vivienda de B° Trípoli


En una rápida acción policial fueron interceptados los autores del robo cometido en un domicilio de calle Santiago del Estero al 1300. Tras violentar la puerta trasera de la casa se habían llevado electrodomésticos y otros objetos.

En una recorrida de rutina, personal del Comando de Patrullas encuentra en la vía pública al damnificado, un hombre de 43 años, quien les pidió ayuda tras haber sido víctima de un robo en su domicilio de Barrio Trípoli. Testigos del hecho dieron cuenta de que dos sujetos habían huido en un Peugeot 206, dominio DUZ030, con los elemntos robados tras violentar la puerta trasera de la vivienda.

Rápidamente, los efectivos policiales salieron en busca del vehículo logrando visualizarlo en Ruta 188 y Balcarce. Al detenerlo fueron identificados sus ocupantes, un sujeto de 26 y otro de 40 años. En el procedimiento pudieron constatar que en el interior del automóvil había un mouse inalámbrico propiedad del denunciante.

Con una inmediata intervención de los efectivos del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda se solicitó una orden de allanamiento de urgencia un el domicilio en M. Benitez de Barrio Santa Rosa. La vivienda resulta ser de uno de los sujetos detenidos y en la requisa lograron recuperar los elementos que habían sido sustraidos.

Volver



ENCUESTA