Policiales
29/04/2018 - 12:08:28



Más operativos conjuntos de las fuerzas de seguridad


Tal como se viene realizando durante los últimos meses, este fin de semana hubo un nuevo operativo para prevenir delitos y contravenciones a las normas de convivencia. Hubo varios detenidos y autos y motos secuestrados.

Desde hace varias semanas se realizan controles de manera conjunta entre personal del Gabinete de Prevención de las Comisarías 1°, 2° y 3°, Grupo Gad, Comando de Patrulla, Policía Local y Dirección de tránsito municipal.

Los operativos consisten en la interceptación de vehículos e identificación de personas con el fin de prevenir delitos en general y/o contravenciones a las normas de convivencia.

Las tareas se realizan en distintos puntos de la ciudad de manera itinerante priorizando los espacios públicos, como ser Plaza Sarmiento, Plaza Mitre, Parque San Martín, entre otros.

Las fuerzas de seguridad en conjunto efectúan trabajos exhaustivos durante la noche y madrugada en los horarios de salida de boliches que incluyen test de alcoholemia y controles vehiculares para evitar accidentes producto de la imprudencia.




Durante este fin de semana en el operativo hubo 5 aprehendidos por infracción a la ley de estupefacientes, uno por tentativa de robo calificado, uno por resistencia a la autoridad, uno por infracción a la norma de portación de arma, uno por exhibiciones obscenas.

Además, 16 motos y 6 autos fueron secuestradas por infracción a la ley de tránsito. En total fueron identificadas 307 personas e interceptados 118 vehículos.

Volver



ENCUESTA