Interes General
29/04/2018 - 12:59:31



Se realizó una nueva feria en el CIC de B° Garetto


Este sábado 28 de abril se llevó a cabo la Feria del CIC (Bergantín 25 de Mayo esquina José Hernández), con trabajadores de la economía, trabajo y desarrollo social, organizada por Desarrollo Social Nación (Oficina San Nicolás - Ramallo) a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire.

Participaron más de 70 expositores de la economía social, con una amplia variedad de productos; con una muy buena concurrencia de público.

Suárez Erdaire remarcó “Nuestra Feria tiende verdaderos lazos huminatrios entre los vecinos y permite a los feriantes ubicar su productos y a los clientes encontrar el mejor precio; la feria del CIC día a día va ampliando sus puestos y generando un lugar de encuentro y amistad en la ciudad”.

Dijo, además, que "fomentan la participación de aquellas familias que aportan a su economía diaria los ingresos de su trabajo como feriantes, el Estado debe garantizarles el acceso gratuito a la oportunidad de trabajo y para ello brindamos nuestras instalaciones”.

Los interesados en participar con un stand en la feria, la cual es libre y gratuita, pueden contactarse al (0336) 154580230.

Volver



ENCUESTA