El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia estuvo en los estudios de RadioNet 95.7 tras su regreso de Estados Unidos. Habló sobre el conflicto que se desató en Las Mellizas.
El Titular del Departamento Ejecutivo explicó que estaba de licencia a los fines de participar de jornadas de capacitación sobre temas agropecuarios, junto a otros jefes comunales del país.
Pero al anoticiarse de los lamentables sucesos ocurridos esta semana, decidió postergar la agenda y regresar antes para estar con las familias afectadas.
En primer lugar se refirió a la muerte del oficial de policía del GAD, Mauro Maldonado. "No hay palabras para describir la situación de tristeza que se vive", expresó y reconoció que es difícil ponerse en el lugar de esa familia que fue destruída con la muerte del joven de 33 años.
"Volví para estar presente y ponerme a disposición. Y espero que se utilicen las leyes que existen para darle justicia, a ellos y a todas las víctimas de la inseguridad", manifestó Passaglia, refiriéndose a la segunda víctima: Javier Rivero.
Con respecto a las anegaciones, reconoció que restan obras por hacer, pero recordó que durante toda la gestión se ha avanzado en trabajos hidráulicos para poder evitar trastornos a los vecinos en días de lluvia.
Mencionó la obra en Guardias Nacionales y León Guruciaga, barrio Güena, Asonia, La Emilia, entre otros.
Así mismo, insistió en mencionar que el 147 está a disposición de los vecinos para atender cualquier reclamo o queja.