Policiales
09/05/2018 - 22:22:14



Un menor involucrado en el robo del remis en el que viajaba


Un nicoleño de 59 años denunció esta madrugada en Arroyo Seco que dos jóvenes, a los cuales había trasladado desde San Nicolás como pasajeros, le habían robado su automóvil, un remis Renault Logan color blanco.

Alrededor de la 4:30 de la madrugada de este martes, personal policial de Arroyo Seco divisó a un hombre de 59 años oriundo de nuestra ciudad, en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Ruta 21. El hombre denunció que dos jóvenes le habían sustraído el automóvil que utilizaba como remis, un Renault Logan color blanco. Según informó, los había llevado desde San Nicolás a la localidad vecina como pasajeros.

Minutos más tarde, los efectivos se presentaron en calle Moreno e Ithalo Nannini de Arroyo Seco tras un llamado de emergencia que solicitaba la presencia policial. Una vez en el lugar, fue demorado de manera preventiva, un menor de 14 años quien fue sindicado por vecinos de la cuadra como autor de tentativas de hurto en distintos domicilios de las inmediaciones.

Al momento de la aprehensión, el menor confesó haber sido partícipe junto con otro joven de un hecho de robo de un automóvil marca Renault Logan de color blanco, el cual habían dejado abandonado en calle San Martín al 1600 (zona rural) de la localidad santafesina.

Con los datos aportados se comisionó otra unidad la cual logró dar con el vehículo robado. Luego se trasladó lo actuado a Comisaría 27ma de Arroyo Seco por razones de competencia territorial.


Gentileza: Diario El Sur, Villa Constitución.

Volver



ENCUESTA