Culturales
11/05/2018 - 14:48:42



El Teatro Municipal también se viste de fiesta


El Teatro Municipal Rafael de Aguiar se suma a la segunda edición del “Día Nacional de los Monumentos”, organizada por la Comisión Nacional de Monumentos de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación.

Esta celebración se desarrollará los días 12 y 13 de mayo en donde participarán la Casa del Acuerdo, el Teatro Colón, el Museo Histórico del Cabildo, el Cementerio de la Chacarita, entre otros monumentos históricos del país.

La Municipalidad de San Nicolás invita a toda la comunidad a participar de visitas guiadas gratuitas por el Teatro y una exposición en el hall. La cita es el sábado 12 de mayo a las 9 y a las 11 de la mañana.

Las visitas guiadas son una forma de apreciar y conocer un poco más el teatro, sitio patrimonial que nos enorgullece y que es uno de nuestros monumentos por excelencia. En cuanto a la muestra se podrá disfrutar de un montaje de fotografía, escritos, pinturas y arte en papel inherente al Teatro.

Recordamos, por otra parte, que de lunes a viernes entre las 14:00 y las 18:00, se puede conocer el Teatro Municipal por completo con sus mejores historias. Se puede reservar la visita guiada que se prefiera, a cargo del reconocido artista Carlos Colombo: recorrido histórico, arquitectónico y artístico. De manera gratuita pueden inscribirse enviando un correo electrónico a snsemueve@gmail.com o llamando de lunes a viernes entre las 7:00 y las 18:00 al 4423009

Volver



ENCUESTA