Interes General
15/05/2018 - 21:36:50



Antigua Cava, algo más que despachantes de bebidas


Antes de una reunión gastronómica, celebración o brindis hay un momento especial: la elección del vino. El querer sorprender, pero no defraudar es crucial. Te contamos de un lugar donde van asesorarte y ayudarte en esa selección.

Antigua Cava cumplirá el próximo 23 de mayo cinco años. Desde sus orígenes, la idea fue ser un lugar que ofresca propuestas nuevas. Ese es el espíritu de la Tienda de Vinos, ubicada en la esquina de Alvear y España.

Hace un lustro Gabriel Martínez, Juan y Marcelo Pandolfi, iniciaron este camino con la premisa de poder darle a los clientes la posibilidad de ir probando nuevos vinos, de bodegas boutique; además de los tradicionales.

En su búsqueda por ampliar la oferta, comenzaron con uno de los grandes atractivos para los amantes del vino: las degustaciones. En principio se hacían en el propio local, luego algunas bodegas empezaron a enviarar a sus sommelier por lo que debieron buscar lugares más amplios.

La propuesta gustó. Y a medida que la convocatoria fue creciendo pasaron por distintos sitios hasta llegar al salón Picasso donde realizan degustaciones con una exquisita gastronomía y atractivos shows musicales.

Desde el inicio se impusieron como meta presentar cosas nuevas y salieron a buscarlas. Periódicamente recorren las provincias productoras y así fueron descubriendo esos vinos que son más exclusivos de su región de origen y los fueron trayendo al local para que los nicoleños también puedan disfrutarlos.

Con el paso de los años se fueron aggiornando a las tendencias del mercado. Aprovechando el boom de las cervezas artesanales las incorporaron a su oferta siendo pioneros en la ciudad.

Querían distinguirse y lo lograron. En Antigua Cava no van a encontrarse con simples despachantes de bebidas, sino que van a encontrar buena atención, sugerencias y asesoramiento para que hagas la mejor elección.

Volver



ENCUESTA