Policiales
16/05/2018 - 23:28:20



Usurpaba, se intoxicó con gas, la internaron y allí robó


La mujer había sido dado de alta mientras que sus hijos seguían en observación en el Hospital tras la intoxicación. Allí sustrajo de una oficina el celular de una enfermera. Se allanó la vivienda y se encontraron 9 teléfonos más.

Se trata de la mujer que había sido internada junto a su familia tras sufrir una intoxicación por una fuga de gas en la casa de barrio ITEC que habitaban. Ella había sido dada de alta mientras que sus hijos aún estaban en observación en el Hospital San Felipe. Las cámaras de seguridad lograron registrar que en un momento ingresó a una de las oficinas y sustrajo el teléfono celular de una enfermera.

Luego de comprobar la identidad de la mujer, se pidió la orden de allanamiento para la vivienda que usurpaba en calle Belgrano al 1600, la cual se encontraba sin moradores al momento de la llegada de los efectivos de la Comisaría Primera.

En la requisa encontraron un celular marca Motorola G4 y otros nueve celulares de distintas marcas de dudosa procedencia. Además se secuestró un bolso con ropa sin uso, también de aparente procedencia ilícita.

Se labraron actuaciones por Hurto, con intervención de la UFI N°2 a cargo de la Dra. Franca Padulo, quien dispuso el secuestro de todos los elementos y se inició una investigación para establecer su origen.

Volver



ENCUESTA