Locales
22/05/2018 - 09:54:58



Lanzamiento del Club del Agroemprendedor


Este lunes 21 se realizó el lanzamiento de un espacio pensado para los emprendedores del agro, con el objetivo de que reciban asesoramiento, capacitaciones, seguimiento de sus proyectos y se vinculen con otros productores.

El Club del Agroemprendedor funcionará en las instalaciones del Club de Emprendedores con acceso libre y gratuito. En nuestras redes sociales se informará a los interesados sobre las actividades que vayan surgiendo. Para ser parte, sólo debés dejar tus datos por privado y nosotros nos contactaremos.

La presentación contó con la presencia del intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia, el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Buchara, el director provincial de Emprendedores y Pymes de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás D Angelo, el coordinador de Agroemprendedores, Patricio Dellagiovanna y la coordinadora de la Agencia de Desarrollo Económico, Natalia Marisol Alvarez.

"La intención es crear un espacio donde podamos trabajar en conjunto, el municipio, la provincia de Buenos Aires y el productor agropecuario, expresó el intendente.

En este sentido, Dellagiovanna aseveró que "este es el lugar, donde los productores se van a vincular y conocer a distintas personas que les pueden ayudar a adquirir nuevos conocimientos y nuevas herramientas que le permitan hacer este nexo".

D Angelo destacó que este es el primer Club del Agroemprendedor que se abre en la Provincia de Buenos Aires y que luego se replicará en otras ciudades.

Todos estuvieron de acuerdo en que la presencia de la Expoagro Argentina en San Nicolás durante los próximos años, será un factor sumamente fundamental para el desarrollo de nuevos agroemprendedores y una posibilidad de superación para los que ya vienen trabajando.

Volver



ENCUESTA