Locales
01/06/2018 - 18:52:10



Presentación de listas para elecciones vecinales


La Municipalidad de San Nicolás a través del área de Promoción y Asistencia a la Comunidad, convoca a los interesados a presentar sus listas para las elecciones de comisiones vecinales a desarrollarse el día 21 de julio de 2018.

Los barrios que renovarán sus comisiones son:

►Las Mellizas

►Bola de oro

►La Loma

►Lares

►Quimica

►San Isidro

►Astul Urquiaga

►Garetto

►Evita

►Villa María

►Los Viñedos

►Parque Cordoba

►21 de septiembre

►Del Carmen

►17 de octubre

►7 de septiembre

►Somisa

►Campos Salles

►Ayres del Sur

►Ponce de León


La fecha limite para la presentación de listas es el viernes 22 de junio hasta las 13 hs.

Información importante:

►Como determina el art. 24 de la Ordenanza Municipal Nº 5278/01, y su reforma producida por la Ordenanza 5357/01:

- Las listas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización, por ante la autoridad Municipal hasta 30 días antes del comicio.

- Una vez recibidas las presentaciones, que deberán ser avaladas por al menos el dos por ciento de los vecinos habilitados para votar, serán puestas en exposición durante 2 días, en el lugar a designar.

- Cada lista podrá realizar impugnaciones, sobre los integrantes de las demás listas, dentro de los cinco días de vencido el plazo indicado en el punto anterior.

- Cumplido esto, la autoridad Municipal emitirá resolución sobre la oficialización de las listas presentadas, estos podrán ser reemplazados dentro de de las 48 horas posteriores al vencimiento del plazo estipulado.



►Como determina el articulo 27:

- Si al comicio llegara a participar una única lista de candidatos, y esta fuera avalada por un numero de vecinos igual o superior a 10 % del padrón, podrá ser proclamada directamente por la autoridad municipal sin la realización del acto comicial.

Volver



ENCUESTA