Policiales
02/06/2018 - 01:06:44



Allanamiento, persecución y un Subcomisario herido


En el marco de diferentes causas se libraron órdenes de allanamiento en domicilios de barrio Santa Rosa, 9 de Julio y California. En uno de los procedimientos un sujeto huyó en moto y tras la persecución fue atropellado un agente.

Personal de Comisarías Primera, Segunda y Tercera, junto al GAD, Comando de Patrullas, DDI San Nicolás y Policía Vial realizaron distintos allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Pratti.

En el marco de una causa que investiga la UFI N° 4 del Dr. Tempo, se allanó una vivienda de calle M. Benítez al 700 de Barrio Santa Rosa. Allí fue aprehendido un joven de 18 años a quien se le imputan los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y otras contravenciones.

Se secuestró en el lugar un revolver calibre 22 con numeración suprimida y una motocicleta Motomel 200 cc con pedido de secuestro activo, con las llaves y documentación a nombre de Iturralde víctima del robo. Además, el frente de un stereo Sony con letras rojas, varias partes de motocicletas, una chapa patente de motocicleta 002-ESS con pedido secuestro activo, un reproductor de DVD, parlantes musicales y varios elemento que no se pudo acreditar propiedad.

Por otra parte, en relación a una causa que tramita la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Padulo, se realizó un allanamiento en calle Jujuy al 1330 de Barrio 9 de Julio. En esa vivienda residiría un sujeto apodado el Verdulero, quien arribando al lugar se da a la fuga en una motocicleta Honda Tornado.

Los agentes de seguridad logran interceptarlo en la intersección de Congreso y Del Pozo. En ese momento, el sujeto, un menor de 17 años, atropella al Sub-Comisario de la seccional Segunda Juan Pablo Villanueva provocándole escoriaciones varias.

El menor fue aprehendido y se secuestró el vehículo el cual tenía la numeración del chasis y motor adulterada. Intervino la UFI del Joven a cargo del Dr. Guadagnoli quien dispone se labren actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad, Falsificación de documento público y Lesiones.

En otro procedimiento en el marco de una investigación de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Mugica Díaz, fue detenido en un domicilio de calle Gaboto al 1300 de Barrio California un sujeto de 51 años el cual tenía pedido de captura activa requerido por la UFI N° 6 por una causa por Robo y Daño.

También en el lugar fue aprehendido un joven de 26 años con pedido de paradero activo a solicitud del Juzgado Correccional N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes por robo.

Volver



ENCUESTA