Interes General
06/06/2018 - 11:21:38



Chevrolet y Fortecar lanzaron “La llave dorada”


Chevrolet y Fortecar lanzaron la Promo “La llave dorada”, una acción innovadora que se desarrollará en la Red Oficial de Concesionario, y que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y 100 bicicletas plegables Chevrolet.

Todos aquellos que deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), deberán registrarse en el sitio web www.chevrolet.com.ar/promociones a través de un formulario.

Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en Fortecar, para saber si son potenciales ganadores.

Hay una llave que puede abrir cualquier Chevrolet. Descubrí si tenes la llave dorada, entra en www.chevrolet.com.ar/promociones y busca la tuya.

La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios estarán disponibles en www.chevrolet.com.ar/promociones a partir del 28 de mayo.

Volver



ENCUESTA